Alianza Lima realizó exámenes médicos con sus refuerzos y viajó a Chincha

Alianza Lima realizó exámenes médicos con sus refuerzos y viajó a Chincha
Arroé, Salazar y Manzaneda, algunos de los refuerzos presentes en Matute | Foto: Alianza Lima

Íntimos presentaron un plantel con caras conocidas, promovidos y recientes jales

Alianza Lima no pierde tiempo y realizó los exámenes médicos a su plantel de la temporada en el estadio Alejandro Villanueva. Las pruebas del equipo de Miguel Ángel Russo contaron con la presencia de los refuerzos Wilder Cartagena, José Manzaneda, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Rodrigo Cuba, Anthony Rosell, Ítalo Espinoza Joazhiño Arroé.

Otros jugadores que renovaron contrato con el club como Tomás Costa, Mauricio Affonso, Luis Ramírez y Daniel Prieto también se dieron cita, al igual que futbolistas promovidos como Oswaldo Valenzuela o Mauricio Matzuda.

El gran ausente fue el guardameta Leao Butrón, con quien todavía no se oficializa la renovación y sigue de vacaciones en Europa.

El grupo almorzó en Matute y luego partió junto a Miguel Ángel Russo a Chincha, donde iniciará la pretemporada en la Videnita.

Tras la pretemporada, Alianza Lima jugará su primer amistoso ante Barcelona de Guayaquil, en su 'Noche Amarilla' del 26 de enero. En tanto, la 'Noche Blanquiazul' será el 30 de enero ante el mismo rival.

LEE TAMBIÉN: A 12 años del caso Golf Los Inkas, Acasiete reveló esto sobre 'Chemo' Del Solar

Deja un comentario