Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Alianza Lima atraviesa un momento emotivo tras anunciar la salida de Pablo Míguez, defensor uruguayo nacionalizado peruano dos veces campeón nacional con la institución blanquiazul. También ganó un Torneo del Inca, un Apertura y dos Clausura.
"¡Cotorra! Gracias infinitas por dejar el corazón y defender a la blanquiazul. Vamo' Arriba siempre en nosotros", expresó la institución victoriana en redes sociales, compartiendo también un emotivo video con imágenes del futbolista de 36 años.
Conocido cariñosamente como 'Cotorra', Míguez se despide tras un periodo lleno de éxito en su segunda etapa con el club, iniciada en 2021. Durante su tiempo en Matute, participó en 91 partidos, anotó 5 goles y fue parte fundamental de la escuadra que se alzó con dos campeonatos nacionales consecutivos, en los años 2021 y 2022.
Hernán Barcos le dedicó un mensaje a Pablo Míguez, quien no continuará en Alianza Lima para la temporada 2024, de acuerdo a la decisión tomada por Alejandro Restrepo, Bruno Marioni y Néstor Bonillo, entrenador, director de fútbol profesional y asesor de planteamiento del club, respectivamente.
"Sentimientos encontrados, un gran profesional, una gran persona que se dona para el grupo en cualquier situación. Siempre estarás en el corazón blanquiazul. Te queremos mucho, 'Cotorra', y dejaste un legado e hiciste historia en Alianza", escribió el 'Pirata' en Instagram.

Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute