Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

En su presentación como Gerente Deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zeballos dio a conocer que Rafo Castillo y Julio César Uribe son dos candidatos para dirigir al cuadro blanquiazul.
Zeballos, de pasado en funciones similares en Deportivo Municipal y Sporting Cristal, fue presentado oficialmente por el Administrador del club, Christian Bustos, quien además lo introdujo al plantel de jugador y cuerpo técnico.
Es así que Gustavo Roverano, quien asumió la dirección tpécnica de los íntimos de forma interina tras la salida de Guillermo Sanguinetti, tiene los días contados en la institución victoriana.
Por otro lado, Bustos cuestionó la auditoria realizada por la anterior gestión (de Susana Cuba) en Alianza Lima: "tiene muchos vacios", señaló.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas