Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
¿El grupo está partido en Alianza Lima? El técnico blanquiazul Juan Jayo y el volante colombiano Johnnier Montaño tuvieron un 'encontrón' en el duelo que se jugó en Sullana.
Y es que imágenes de 'Fútbol en América' captaron el momento cuando el colombiano se negó a calentar a los 28 minutos del segundo tiempo cuando el partido iba 3-0 a favor de los sullanenses.
Montaño no quiso calentar y discutió con el DT. Luego aceptó hacerlo a regañadientes. Sin embargo, llegó el gol de Alianza Atlético y el cambio final fue Lalo Uribe.
Alianza Lima cayó 4-0 y perdió toda opción de clasificar a semifinales.
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Franco Navarro Jr le dio un emotivo abrazo a Pablo Guede luego de la dura eliminación de Alianza Lima
Néstor Gorosito y Pablo Ceppelini colocaron polémicos mensajes tras la eliminación de Alianza Lima
Jorge Zúñiga, presidente del Fondo Aliancistas del Perú, informó convocatoria a la Junta General de Acreedores de Alianza Lima