Alianza Lima: "Los que manejaron el club son un desastre", dijo Waldir Sáenz entre lágrimas

Alianza Lima descendió a la Liga 2 | Foto: Alianza Lima / Video: Gol Perú / Foto: Depor.

Alianza Lima descendió a la Liga 2 tras perder 2-0 ante Sport Huancayo

Waldir Sáenz, el goleador histórico de Alianza Lima, lamentó entre lágrimas el descenso del club de La Victoria y señaló como los grandes culpables a los integrantes del Fondo Blanquiazul.

"No me gusta hablar mal de nadie, pero hoy, los que manejaron a Alianza, fueron un desastre. Nos llevaron a un lugar donde Alianza no imaginó estar. Se me caen las lágrimas. Como todos los aliancistas estoy con un dolor tremendo y esperar hacer algo el próximo año para que Alianza pueda volver donde tiene que estar", dijo el exfutbolista.

"Ayer nos llamaron para estar hoy, pero por qué ahora. Por qué cuando tienen la última vida y no antes. Por qué tanta soberbia y ego", agregó.

En otra parte, el exfutbolista de 47 años advirtió que el torneo que afrontará Alianza Lima en 2021 no será fácil. Como se recuerda, Waldir Sáenz jugó la Liga 2 con Sport Boys, logrando ascenderlo en 2009.

"La hinchada quiere escuchar a los responsables, que hagan un mea culpa, pedir disculpas y empezar de cero. Jugar la Liga 2 no es fácil, yo he jugado en Segunda y no es fácil", finalizó.

Deja un comentario