Fútbol Peruano

Alianza Lima: ¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre su lesión?

Carlos Zambrano se perdería el inicio de las Eliminatorias. | Video: Canal N.

El defensa de Alianza Lima tiene un desgarro y será una baja importante en su equipo. Sin embargo, su presencia en la selección también está en riesgo

¡Se encienden las alarmas en la Videna! A poco menos de un mes del arranque las Eliminatorias, Carlos Zambrano se desgarró y será baja de tres a cuatro semanas en Alianza Lima.

Por lo que, el 'Kaiser' podría perderse también el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026 frente a Paraguay el próximo 7 de septiembre en Ciudad del Este.

"El resultado de la resonancia arrojó desgarro de siete centímetros, por lo que mi recuperación tardará de 3 a 4 semanas. Es complicado, y simplemente hay que esperar. Son cosas que estamos expuestos los futbolistas, esta vez me tocó a mí y solo queda ponerle buena cara", expresó Zambrano.

"Es duro para mí porque se vienen partidos complicados para el equipo, pero igual confío en mis compañeros que cumplirán un buen trabajo", agregó el zaguero de Alianza Lima.

¿Se pierde el arranque de las Eliminatorias?

Perú debuta ante Paraguay en las Eliminatorias al Mundial 2026 el 7 de septiembre desde las 5:30 p.m. en Ciudad del Este.

El próximo 25 de agosto, Juan Reynoso dará a conocer la lista de convocados para los dos primeros partidos ante Paraguay y Brasil. Ese día se sabrá si el DT de la 'Bicolor' tomará en cuenta al zaguero de Alianza Lima.

Notas relacionadas