Alianza Lima: El posible once del club íntimo para la temporada 2021

Carlos Bustos será el DT de Alianza Lima en el 2021. | Video: Canal N

Alianza Lima buscará volver a la primera división tras descender en el 2020

Alianza Lima jugará en la segunda división del fútbol peruano en la temporada 2021. La institución victoriana señaló que afrontará la Liga 2 y, a su vez, detalló que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) "a fin de hacer valer los derechos que le corresponden y obtener la justicia que le ha sido negada en el ámbito nacional".

Confirmada del presencia del elenco blanquiazul en el torneo de ascenso del balompié nacional, los hinchas empezaron a esbozar lo que podría ser el once base del equipo que estará dirigido por el argentino Carlos Bustos.

Alianza Lima podría formar de la siguiente manera: Steven Rivadeneyra; Fabio Rojas, Joao Montoya, Yordi Vílchez, Dylan Caro; Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edhu Oliva, José Manzaneda; y Sebastián Gonzales.

La escuadra íntima también cuenta con el defensor Franz Schmidt, los medioscampistas Jeremi Escate y Sebastián Cavero, los delanteros Gonzalo Sánchez, Óscar Pinto y José Gallardo, y es inminente la llegada de fichajes internacionales para reforzar cada línea de juego.

ETIQUETAS: alianza lima liga 2
Deja un comentario