El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima
El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima
Alianza Lima jugará en la segunda división del fútbol peruano en la temporada 2021. La institución victoriana señaló que afrontará la Liga 2 y, a su vez, detalló que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) "a fin de hacer valer los derechos que le corresponden y obtener la justicia que le ha sido negada en el ámbito nacional".
Confirmada del presencia del elenco blanquiazul en el torneo de ascenso del balompié nacional, los hinchas empezaron a esbozar lo que podría ser el once base del equipo que estará dirigido por el argentino Carlos Bustos.
Alianza Lima podría formar de la siguiente manera: Steven Rivadeneyra; Fabio Rojas, Joao Montoya, Yordi Vílchez, Dylan Caro; Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edhu Oliva, José Manzaneda; y Sebastián Gonzales.
La escuadra íntima también cuenta con el defensor Franz Schmidt, los medioscampistas Jeremi Escate y Sebastián Cavero, los delanteros Gonzalo Sánchez, Óscar Pinto y José Gallardo, y es inminente la llegada de fichajes internacionales para reforzar cada línea de juego.
El presidente de la FPF anunció la Liga Nacional Juvenil. Además, habló sobre la amistad entre Universitario y Alianza Lima
Pablo Guede no podrá contar con una de sus figuras en el Apertura y ya eligió a su reemplazo ante Grau
Conoce la programación de la jornada 12 que va desde este sábado 25 y al lunes 27 de abril
El cuadro blanquiazul visita a Atlético Grau este domingo y conocerá algunos resultados en la lucha por el Apertura