Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima jugará en la segunda división del fútbol peruano en la temporada 2021. La institución victoriana señaló que afrontará la Liga 2 y, a su vez, detalló que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) "a fin de hacer valer los derechos que le corresponden y obtener la justicia que le ha sido negada en el ámbito nacional".
Confirmada del presencia del elenco blanquiazul en el torneo de ascenso del balompié nacional, los hinchas empezaron a esbozar lo que podría ser el once base del equipo que estará dirigido por el argentino Carlos Bustos.
Alianza Lima podría formar de la siguiente manera: Steven Rivadeneyra; Fabio Rojas, Joao Montoya, Yordi Vílchez, Dylan Caro; Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Edhu Oliva, José Manzaneda; y Sebastián Gonzales.
La escuadra íntima también cuenta con el defensor Franz Schmidt, los medioscampistas Jeremi Escate y Sebastián Cavero, los delanteros Gonzalo Sánchez, Óscar Pinto y José Gallardo, y es inminente la llegada de fichajes internacionales para reforzar cada línea de juego.
Alianza Lima recibe a Melgar en Matute HOY por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024
En medio de una semana áspera para la CONAR y Alianza Lima, se conoció quién arbitrará en el duelo ante Melgar