César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima fue notificado por el Tribunal de Licencias de la FPF donde se conoció que se declaró improcedente su reclamo y ahora tendrá como única medida ir al TAS.
Óscar Del Portal criticó la actitud de Alianza Lima por buscar justicia y eventualmente tomar acciones contra la FPF.
"Alianza se vendió, es mi opinión, como abanderado de ña lucha por la justicia en el fútbol peruano. Cuando van a presentar las pruebas y todo lo que van a presentar al TAS no es así. Están velando por el interés de Alianza", expresó Del Portal.
"¿Está mal? No, no está mal. Está bien. Pero no que se hayan vendido en el algún momento como los abanderados de la lucha contra la justicia y la transparencia en el fútbol peruano. Porque eso no es así. Porque todas las irregularidades se denunciaban en el tiempo justo y cuando pasaban las cosas", agregó.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él