El Torneo Clausura ya tiene su programación oficial de la fecha 1
El Torneo Clausura ya tiene su programación oficial de la fecha 1
Estalló, no pudo controlarse y ¿será sancionado? Guillermo Sanguinetti vivió un tenso primer tiempo en el duelo ante Los Caimanes. No solo porque perdía la punta en ese momento, sino porque expulsaron a su engreído, Christian Cueva.
Luego de que el juez del encuentro, Henry Gambetta, expulsara a 'Aladino' por doble amarilla, la ira se apoderó del entrenador uruguayo.
Ingresó al campo a reclamar lo que para él fue una injusta expulsión y después de ganarse también la tarjeta roja, no dudó en asegurar que les estaban robando el partido.
Tras el triunfo por 3 a 1 y recuperar la cima del Clausura, justificó su ira y apuntó que son momentos que surgen por el calor del partido.

El Torneo Clausura ya tiene su programación oficial de la fecha 1
Los 'grones' también piden que la denuncia de Universitario sea declarada infundada
A minutos de finalizar el partido, el Alianza Lima vs César Vallejo tuvo un peculiar momento al registrar el ingreso de un perrito dentro del campo de juego