El delantero argentino llegó a la capital para cerrar su incorporación en el club blanquiazul
El delantero argentino llegó a la capital para cerrar su incorporación en el club blanquiazul

Roberto Mosquera, técnico de Alianza Lima, podría quedarse sin un jugador en el reinicio del torneo Clausura. Se trata del volante Pier Larrauri, quien tendría una oferta del Ural FC del fútbol de Rusia.
Oscar Balbuena, representante del jugador, confirmó que el interés del club ruso y que ya se iniciaron las negociaciones. Pero también aclaró que Larrauri tiene contrato con Alianza Lima hasta fin de año y que la institución blanquiazul también debe participar, informó la web de Ovación.
Pier Larrauri llegó a Alianza Lima en agosto del 2015, pero no tuvo mucha participación por una lesión a la rodilla. Ahora, en el 2016, con Roberto Mosquera está teniendo oportunidades.
El delantero argentino llegó a la capital para cerrar su incorporación en el club blanquiazul
69528bfd501688ce976e763469528bfd501688ce976e7634
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ubicó al club blanquiazul en un lugar previlegiado
Repasa los 15 mejores goles que marcó Hernán Barcos con camiseta de Alianza Lima
Edinson Cavani explicó por qué se falló el gol en el Boca Junior vs Alianza Lima en La Bombonera
Pablo Lavandeira dejó de pertenecer a Alianza Lima y fue presentado en equipo de la Liga 1