Alianza Lima: "En Perú voy a estar con un miedo bárbaro por el COVID-19", afirmó Adrián Balboa

Recuerda el increíble gol que falló Adrián Balboa en la Noche Blanquiazul 2020. | Video: Gol Perú

Adrián Balboa vuelve este viernes a Lima después de estar más de tres meses en Uruguay

Adrián Balboa, delantero de Alianza Lima, vuelve a Perú después de pasar más de tres meses de cuarentena en Uruguay. El futbolista de 26 años confesó que se encuentra con temor de llegar al Perú debido a la gran cantidad de contagiados por COVID-19.

"En Perú voy a estar con un miedo bárbaro por el COVID-19. Cuando esté allá voy a salir solo a entrenar y al supermercado cuando lo necesite. Pero no me queda otra que volver a Perú", señaló en el programa Tirando Paredes de una radio uruguaya.

"Me llamaron que el viernes tengo que volver a entrenar con Alianza Lima. Uno acá en Uruguay está tranquilo. Hay pocos casos de coronavirus y más o menos la situación está controlada. Cuando escucho los números de Perú me da un poco de miedo", agregó.

Finalmente, Adrián Balboa señaló que desconoce si seguirá en Alianza Lima, y es que su contrato vence el 30 de julio. "Me queda una semana de contrato con Alianza Lima. Si bien estamos en negociaciones, no sé qué va a pasar conmigo. El viernes viajo porque tengo demasiadas cosas mías allá, hasta un perro", completó.

Deja un comentario