Alianza Lima perdió con Mannucci: Así marcha la parte baja del acumulado

Alianza Lima perdió en el Alberto Gallardo. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Alianza Lima está fuera de la zona de descenso solo por tener una mejor diferencia de goles que Carlos Stein

Alianza Lima cayó 1-0 ante Carlos A. Mannucci en partido correspondiente a la octava jornada del Grupo B de la Fase 2 de la Liga 1. El elenco blanquiazul se quedó con 26 puntos y solo está fuera de la zona de descenso al tener una mejor diferencia de goles que Carlos Stein.

La escuadra íntima, que sumó su cuarta derrota consecutiva y quinto partido sin ganar al haber empatado con Llacuabamba antes de iniciar la racha negativa, perdió este miércoles en el estadio Alberto Gallardo con gol de Osnar Noronha.

Pese a la nueva caída en el certamen, Alianza Lima depende de sí mismo para evitar el descenso a la segunda división, y es que mantiene una ventaja con Carlos Stein gracias al poseer una mejor diferencia de goles.

El equipo dirigido por Daniel Ahmed tiene -6 y elenco norteño, -14.

En la próxima jornada, Alianza Lima enfrentará al Sport Huancayo, que lucha por clasificar a la Sudamericana 2021. Carlos Stein jugará contra UTC, que aún mantiene opciones de conseguir un lugar en la Libertadores 2021.

Atlético Grau, que también tiene chances de permanecer en la Liga 1, tendrá como rival al Alianza Universidad, equipo huanuqueño que buscará en la última fecha un cupo a la Sudamericana.

Parte baja de la tabla del acumulado:

Academia Cantolao ► 28 puntos -15
Alianza Lima ► 26 puntos -6
-
Carlos Stein ► 26 puntos -14
Atlético Grau ► 25 puntos -13
Llacuabamba ► DESCENDIDO

*Según las bases de la Liga 1, son tres los equipos descienden a la segunda división.

ETIQUETAS: alianza lima liga 1
Deja un comentario