Paolo Guerrero se pronunció tras renovar con Alianza Lima y enfatizó la mejora de la 'unión'
Paolo Guerrero se pronunció tras renovar con Alianza Lima y enfatizó la mejora de la 'unión'

Alianza Lima cayó derrotado ante Cusco FC por un global de 3-2 en un partido amistoso disputado la mañana de este miércoles 4 de enero en la sede del Club Esther Grande de Bentín, en Lurín. Se jugaron dos etapas de 60 minutos cada una.
En el primer tiempo, la escuadra blanquiazul alineó con Ítalo Espinoza; Gino Peruzzi, Joao Montoya, Santiago García, Jesús Castillo; Pablo Lavandeira, Josepmir Ballón, Jairo Concha; Gabriel Costa, Aldair Rodríguez y Bryan Reyna.
Pablo Míguez ingresó en lugar de García, quien se sintió de la pierna izquierda.
En el segundo periodo ambos entrenador formaron nuevos equipos. El 'Chicho' Salas mandó al campo a Franco Saravia; Edison Chávez, Pablo Míguez, Yordy Vílchez, Ricardo Lagos; Del Castillo, Aldair Fuentes, Oswaldo Valenzuela; Mauricio Arrasco, Hernán Barcos y Óscar Pinto.
La primera etapa quedó 1-1 con goles de Aldair Rodríguez y Felipe Rodríguez (penal), mientras que en el segundo tiempo Cusco FC sacó la diferencia con un doblete Hideyoshi Arakaki. Hernán Barcos descontó para el elenco blanquiazul.
Arakaki mostró su alegría tras los dos goles marcados en el amistoso frente a Alianza Lima: "Nos estamos entendiendo poco a poco con los nuevos compañeros y tratamos de aplicar todo lo que trabajamos en los entrenamientos. Realmente de a pocos nos vamos a sentir mucho mejor".
"Me propuse dar lo mejor con la camiseta de Cusco y qué mejor arranque si anoto dos goles en un partido de práctica ante Alianza Lima, eso me pone muy feliz", añadió.
Paolo Guerrero se pronunció tras renovar con Alianza Lima y enfatizó la mejora de la 'unión'
El delantero retornó al país para comenzar con la pretemporada del club blanquiazul
Alianza Lima dio a conocer que le extendió el vínculo a Paolo Guerrero por toda la temporada 2026
Federico Girotti dio sus primeras palabras como refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2026
El gran fichaje blanquiazul 2026 reveló el objetivo principal que tiene con Alianza Lima la próxima temporada