Fútbol Peruano
Patricio Rubio llegó a nuestra capital para unirse a Alianza Lima
Patricio Rubio ya está en Lima. El delantero chileno arribó a nuestra capital desde Tacna en un vuelo comercial que aterrizó a las 12:40 p.m.
Tras concretar su ingreso por al frontera al sur de nuestro país, el flamante fichaje de Alianza Lima ni bien llegue a la capital pasará por las pruebas moleculares y cumplir con la cuarentena en un hotel de San Isidro.
"Creo que hicimos magia para viajar porque los permisos estaban complicados y las fronteras cerradas, sin embargo ya estoy por viajar a Lima y empezar una nueva aventura con Alianza Lima", comentó Patricio Rubio minutos antes de subir al avión rumbo a Lima.
"Tenía una ganas enormes de estar ya en Lima y con el club se trabajó mucho para estar lo antes posible. Hay que agradecer también la gestión que hizo la gente Alianza Lima en gestionar los permisos en Relaciones Exteriores. Ya falta poco y esperemos llegar bien para luego pasar las pruebas de rigor", agregó.
Notas relacionadas
A través de sus redes sociales, la Universidad César Vallejo hizo oficial los precios de las entradas para el partido contra Alianza Lima por la fecha 1 de la Copa Caliente
Agente de Guillermo Viscarra reveló el futuro del arquero tras perder titularidad en Alianza Lima
Luis Tapia, padre del volante de Al Wasl, se refirió a la posibilidad de ver al 'Cabezón' defendiendo la camiseta de la institución victoriana
Luis Tapia, padre del volante de Al Wasl, se refirió a la posibilidad de ver al 'Cabezón' defendiendo la camiseta de la institución victoriana
El defensor brasileño llegó al país y sorprendió al aparecer en una foto que llamó a más de uno la atención
El defensor brasileño llegó al país y sorprendió al aparecer en una foto que llamó a más de uno la atención





