Fútbol Peruano

Alianza Lima: Parte médico de sus futbolistas lesionados

Alianza Lima tiene tres jugadores lesionados para lo que le resta en la Libertadores y Liga1. | Foto: AD.
Alianza Lima tiene tres jugadores lesionados para lo que le resta en la Libertadores y Liga1. | Foto: AD.

Alianza Lima tiene tres jugadores lesionados para lo que le resta en la Libertadores y Liga1

¡Dolor de cabeza para Restrepo! El partido de Alianza Lima ante Colo Colo dejó a dos jugadores íntimos lesionados para lo que le resta su participación en la Liga1 y Copa Libertadores.

A eso se suma, Gabriel Costa que no salió en lista para el compromiso ante Colo Colo también por una lesión, con lo que son tres los futbolistas no están disponibles para Alejandro Restrepo de cara a los próximos encuentros de Alianza Lima.

El club victoriano emitió el parte médico sobre los tres elementos que están lesionados.

Gabriel Costa: Fue sometido a una artroscopía  por una lesión de cartílago. Jiovany Ramos: Esguince de segundo grado del ligamento interno. Ángelo Campos: Esguince se segundo grado del ligamento interno.

En los tres casos, el estado de los jugadores de Alianza Lima es el siguinete: Se encuentra realizando trabajos de rehabilitación bajo el cuidado y supervisión del área médica del club.

¿Cuándo estarían de regreso a las canchas los futbolistas lesionados de Alianza Lima?

Se estima que el tiempo de recuperación de Campos, Costa y Ramos sería aproximadamente de dos a tres semanas, aproximadamente. Con lo que queda descartada su participación en los próximos encuentro de los blanquiazules en el Apertura y el cotejo ante Fluminense por la Copa Libertadores.

Notas relacionadas