Fútbol Peruano

Alianza Lima: Angelo Campos no jugará por más de dos meses tras lesión

Angelo Campos salió del campo afectado durante el partido contra Colo Colo en Lima / Foto: Alianza Lima
Angelo Campos salió del campo afectado durante el partido contra Colo Colo en Lima / Foto: Alianza Lima

De acuerdo a información, el arquero aliancista estará fuera de las canchas debido a la lesión durante partido por Copa Libertadores

Duro momento. El arquero de Alianza Lima, Angelo Campos afronta una dura lesión que lo mantendrá alejado del campo de juego por un determinado tiempo, información que ha llegado a diversos medios deportivos.

Como se recuerda, Campos sufrió la lesión cuando disputaba el encuentro entre Alianza Lima y Colo Colo por la jornada 5 de la Copa Libertadores, hecho que llegó posterior al gol de los visitantes que dio el empate 1 - 1.

Aquella noche la preocupación se vio reflejada en el guardavalla blanquiazul, quien tuvo que ser retirado del campo en medio de sollozos que demostraban que la afectación podría incluso ser de consideración.

Ante este hecho, Campos pasó por una resonancia magnética, obteniendo como resultado un desgarro en la rodilla derecha, hecho que lo mantendrá alejado del arco íntimo por un lapso, se prevé, de dos a tres meses.

Afortunadamente, esta lesión no conllevará a que el arquero pase por alguna intervención quirúrgica, sino que tendrá que realizar trabajos de rehabilitación si quiere continuar defendiendo la valla íntima para el torneo clausura.

¿Quiénes son los arqueros de Alianza Lima?

Con la lesión de Angelo Campos, Alianza Lima cuenta en su plantel con otros tres arqueros que podrán hacer frente defender el arco íntimo en los próximos encuentros por Liga 1 y Copa Libertadores.

Ellos son Franco Saravia, Ángel de la Cruz y Fabrisio Mesías, arqueros que pertecen al cuadro íntimo en la temporada 2024.

Notas relacionadas