Alianza Lima: Del Portal cree que la FPF demora en tomar una decisión "porque quiere alegrar a todos"

Aquí la declaración de Óscar del Portal | Video: América Deportes.

Sin embargo, el conductor de América Deportes indicó que la FPF no podrá satisfacer a todos los implicados

Óscar del Portal, conductor de América Deportes - Primera Edición, ensayó una teoría de por qué la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta ahora no anuncia cómo será la Liga 1 - 2021 luego de que el TAS le diera la razón a Alianza Lima.

"Estoy convencido de que las horas pasan y las reuniones continúan, porque quieren alegrar a todos, estar bien con todos, pero lamentablemente no se puede. Por eso uno no tiene que actuar para estar bien con todos, sino bien, de forma correcta, algo que no conocen en esta Federación", comentó Óscar del Portal.

SOBRE EL FALLO DEL TAS

El TAS dio la razón plenamente a Alianza Lima en su demanda presentada contra la Federación Peruana de Fútbol (FPF), al considerarse perjudicado por no haberle restado puntos a Stein ante la reiteración en impagos a jugadores como ya se había hecho con otros equipos en esa misma temporada y por esa misma razón.

En su resolución publicada este miércoles, la corte arbitral con sede en Suiza restó dos puntos a Stein en la clasificación de la pasada temporada, lo que automáticamente anula la pérdida de categoría de Alianza Lima al quedar entonces por encima del cuadro carlista, quien queda descendido en este nuevo escenario. 

Con información de EFE

Deja un comentario