Fútbol Peruano
Alianza Lima oficializó la renovación de Hernán Barcos por todo el 2024

¡Anclado en Matute! Hernán Barcos renovó con Alianza Lima y el cuadro íntimo oficializó la permanencia del 'Pirata' por todo el 2024.
"¡Hay 'Pirata' para rato. A seguir con todo, Hernán", posteó Alianza Lima en sus diversas redes sociales junto a la gráfica de la renovación del atacante.
Tras un éxodo de futbolistas, luego de perder la final de la Liga1 ante Universitario en este 2023, Hernán Barcos se terminó quedando en el club victoriano por una temporada más.

¿Cómo le fue Hernán Barcos en la temporada 2023?
El 'Pirata' Barcos anotó 17 goles y brindó seis asistencias con camiseta de Alianza Lima en los partidos que disputó en la Liga1 2023.
Barcos se ha metido en el corazón del hincha blanquiazul y con sus goles convenció a los directivos que es una pieza más que fundamental en el equipo.
Alejandro Restrepo, DT de Alianza Lima, ya sabe lo que es trabajar con Barcos, al que dirigió en el Atlético Nacional de Colombia.

Notas relacionadas
El delantero rimense ya está listo para debutar con la 'celeste'
Lucas Barrios sorprendió al confesar que estuvo muy cerca de llegar al fútbol peruano, tanto como jugador como entrenador.
La Liga1 publicó la tabla del hincha del Torneo Apertura 2026. Universitario terminó primero y sacó una amplia diferencia sobre Alianza Lima.
Renzo Garcés despertó nuevamente el interés del fútbol brasileño luego de ser una de las figuras del Torneo Apertura 2026.
Alianza Lima sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que Pedro Gallese volverá a Matute
Alianza Lima sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que Pedro Gallese volverá a Matute








