Fútbol Peruano
Alianza Lima: los números de Miguél Ángel Russo con la blanquiazul
El final de la era Russo llegó con la misma incertidumbre y hermetismo de las horas previas. A la última práctica blanquiazul fueron arribando los jugadores, uno a uno llegaban en silencio hasta el predio de Lurín.
El plantel caminaba hacia el entrenamiento y la presencia del técnico argentino era reemplazada interinamente por la de Víctor Reyes, quién dirigió la misma, hasta que de pronto y con un retraso inusual aparecería el hombre más esperado: Miguel Ángel Russo, que llegó en compañía de su representante y tras una breve charla con Gustavo Zevallos se acercó al campo de juego.
Saludó a Luis Ramírez y su interino sustituto, al mismo tiempo que su mánager conversaba con el gerente deportivo íntimo.
Posteriormente se retiraría de Lurín en su camioneta rumbo a Matute para reunirse con la dirigencia.
Miguel Ángel Russo dirigió 15 partidos: ganó 3, empató 4 y perdió 8 y con la peor peor racha de su carrera como entrenador.
Notas relacionadas
Franco Velazco rompió su silencio y contestó a lo dicho por Pablo Guede, tras victoria de Universitario en Trujillo
El gerente de Alianza Lima, Alfredo Arosemena, habló sobre la continuidad de Pablo Guede y dejó clara su postura
Por distintas razones, Pablo Guede terminó preocupado el fin de semana, donde dos de sus titulares terminaron con molestias
Por distintas razones, Pablo Guede terminó preocupado el fin de semana, donde dos de sus titulares terminaron con molestias
El panorama de la Liga 1 2026 cambió con los resultados de este fin de semana y todo se ajusta de cara a la recta final
El panorama de la Liga 1 2026 cambió con los resultados de este fin de semana y todo se ajusta de cara a la recta final





