Alianza Lima: Nueva salida nocturna complica el futuro de Jean Deza

Alianza Lima: Nueva salida nocturna complica el futuro de Jean Deza
Jean Deza, atacante de 26 años. | Foto: La República

Jean Deza tendría las horas contadas en Alianza Lima

Jean Deza protagonizó una vez más una salida nocturna. Es la tercera ocasión en el 2020 que el futbolista es captado por las cámaras de un programa de espectáculos participando de una fiesta, situación que complica su futuro en Alianza Lima.

Fue apenas el 15 de febrero, horas más tarde del triunfo por 1 a 0 sobre el Atlético Grau, que el atacante asistió a una discoteca. Por ello, la institución victoriana le impuso una sanción económica y lo marginó del partido en Ayacucho.

El martes, el entrenador Pablo Bengoechea anunció que Jean Deza estaba habilitado para disputar el encuentro del viernes frente a Deportivo Municipal, pactado para jugarse desde las 8:00 p. m. en el estadio Alejanadro Villanueva.

Sin embargo, el nuevo caso de indisciplina generaría la salida del jugador de 26 años de Alianza Lima. La decisión no solo pasaría por el Fondo Blanquiazul y la administración del club, sino también por el director técnico uruguayo.

En las próximos horas se conocería la determinación de la escuadra íntima con Jean Deza, quien llegó a Alianza Lima para la temporada 2020 procedente del UTC.

Deja un comentario