Alianza Lima: “En ningún momento hemos salido a meter ningún tipo de presión”, dijo Zevallos

Alianza Lima visita este domingo a Universitario en el Monumental. | Foto: Andina

En Alianza Lima no ha llegado la oficialización que Joel Alarcón será el árbitro del clásico

A Matute llegaron las declaraciones de César Mongrut, jefe del departamento de árbitros del Perú, quien acusó al técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, de meter presión a la terna arbitral previo al duelo con Universitario de Deportes.

“Bengoechea ya comenzó a meter presión, anoche en su conferencia de prensa decía cosas como que ahora me toca a mí que me den el favor y todo lo demás”, fue lo que dijo Mongrut en UCI Noticias.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, negó presión para los árbitros y aseguró que el plantel está tranquilo.

“En las últimas horas ha habido declaraciones y la verdad que nosotros en ningún momento hemos salido a meter ningún tipo de presión. Tenemos tranquilidad, no hemos hecho ninguna queja, ningún documento más allá de las situaciones que se han dado”, señaló.

Asimismo, el directivo blanquiazul indicó que la designación del árbitro Joel Alarcón para el clásico no es oficial.

“Lo más importante es que el clásico se lleve como corresponde, confiamos en que el arbitraje va a estar a la altura de lo que es un clásico. Del árbitro Joel Alarcón, no nos lo han oficializado todavía, pero es un árbitro de experiencia, FIFA y ya ha dirigido partidos importantes”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Bengoechea previo al clásico: "Los últimos fallos han sido favorables para los mismos equipos"

Deja un comentario