La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter

Alianza Lima dio a conocer este viernes su lista de 18 jugadores convocados para el partido ante Pirata FC, por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1.
En esta sorprendió la ausencia de Leao Butrón, Kevin Quevedo, Wilder Cartagena, Hansell Riojas, Gonzalo Sánchez, Aldair Salazar y José Guidino.
En el caso de Wilder Cartagena y Hansell Ríos ya se sabía que no iban a estar debido a una sanción por acumulación de amarillas. Lo que más llamó la atención fue Kevin Quevedo, uno de los goleadores del equipo.
Por otro lado, Miguel Ángel Russo si consideró a Adrianzén, Affonso, Arroé, Beltrán, Costa, Cruzado, Cuba, Duclós, Espinoza, Ferreyra, Fuentes, Gallese, Godoy, Ramírez, Rodríguez, Rosell y Ugarriza.
Cabe señalar que el encuentro entre Pirata FC y Alianza Lima se jugará este sábado desde la 1:15 p.m. en Olmos.
¡ATENCIÓN BLANQUIAZUL!
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) 19 de abril de 2019
Esta es la lista de jugadores que viajarán a Olmos para enfrentar aPirataFC2019</a> por la fecha 10 del Torneo Apertura. <a href="https://twitter.com/hashtag/ArribaAlianza?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ArribaAlianza</a> .<br /> <br /> Nuestros jugadores viajan seguros gracias a <a href="https://twitter.com/assistcard?ref_src=twsrc%5Etfw">assistcard pic.twitter.com/xXRVWZSVaB
LEE TAMBIÉN: ¡PREOCUPACIÓN EN ATE! Universitario ganó el clásico y ante Sport Boys…
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Luis Advíncula expresó su decisión ante interés de Sporting Cristal y Alianza Lima para el 2026
Ángelo Campos no seguirá en Alianza Lima y se reveló dónde atajaría para la temporada 2026
Luis Ramos sorprendió al revelar por qué firmó por Alianza Lima luego de su paso en América de Cali
Jefferson Farfán criticó el manejo de Alianza Lima y destacó lo hecho por Universitario, tricampeón de Liga1