Fútbol Peruano
Alianza Lima: "Mejoramos y eso está bien", dijo Salas tras empate ante Huancayo

Alianza Lima igualó 1-1 frente a Sport Huancayo y sigue sin ganar en la era Salas. | Foto: Liga 1
Momentos destacados
Alianza Lima sigue sin conocer de triunfos de la mano de Mario Salas. Los íntimos igualaron 1-1 por la fecha 12 ante Sport Huancayo.
El DT chileno se pronunció tras un nuevo partido en el que les fue esquiva la victoria en la Liga 1.
“Más que el resultado, me quedo con la actitud del equipo. Mejoramos mucho. Y en lo futbolístico, hubo momentos buenos. Me gustó el primer tiempo. En general, mejoramos y eso está bien”, expresó Salas a GOL Perú.
Alianza Lima enfrentará a la César Vallejo el lunes 21 por la jornada 13 del Apertura. Y el miercoles 23 recibirán a Racing por la Copa Libertadores.

Notas relacionadas
Por medio de sus redes sociales, Sporting Cristal hizo oficial la llegada de un futbolista colombiano para afrontar el Torneo Clausura
Cecilio Waterman, exdelantero de Alianza Lima, protagonizó tenso momento con compañero de Panamá en entrenamiento
El delantero rimense ya está listo para debutar con la 'celeste'
Se ha revelado que los directivos de Universitario de Deportes han consultado las condiciones que tiene un jugador de Sport Boys
Se ha revelado que los directivos de Universitario de Deportes han consultado las condiciones que tiene un jugador de Sport Boys





