Conar anunció qué árbitros, asistentes y VAR estará en cada partido de la jornada de este fin de semana en Liga 1
Conar anunció qué árbitros, asistentes y VAR estará en cada partido de la jornada de este fin de semana en Liga 1
El director deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda, señaló que el club tiene planificado qué medida tomará si la llegada del entrenador Mario Salas demora como consecuencia de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.
"Quien coordinaría todo a la distancia sería el mismo profesor Mario Salas con Daniel Ahmed", manifestó el directivo colombiano en entrevista al diario El Comercio.
Marulanda, que conquistó el campeonato peruano con la camiseta de Alianza Lima en la temporada 1997, admitió que la institución victoriana tiene por objetivo que los proyectos de Salas y Ahmed se acoplen para el éxito del club.
"En Alianza Lima hemos creado una comisión técnica con la gente que ve la medición del producto. Vemos aquí la parte de rendimiento, la parte médica, la parte nutricional, los entrenadores, etc. Y allí la conexión que más queremos que exista es entre Daniel Ahmed y su proyecto y el grupo de trabajo de Mario Salas", indicó.
"Todo lo que se está instaurando en el tema formativo con Daniel Ahmed y con Juan Manuel López, tiene que ver con la metodología del profesor Salas. Allí ya hay una identidad, una similitud y eso será muy importante para el crecimiento", completó.
Conar anunció qué árbitros, asistentes y VAR estará en cada partido de la jornada de este fin de semana en Liga 1
Revisa los resultados que debería conseguir Alianza Lima para salir campeón de la Liga 1 sin disputar una final