César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
El técnico de Alianza Lima Mauricio Larriera fue presentado este lunes y dejó más de una frase en sus primeras palabras como DT oficial del conjunto blanquiazul.
El uruguayo respondió a una pregunta sobre qué le puede aportar a Alianza Lima del fútbol charrúa, a lo que el entrenador sorprendió al tirar una frase que hizo ruido en el hincha blanquiazul y también en el compadre.
"¿Qué le podemos aportar del fútbol uruguayo? Se habla mucho de la garra charrúa. Acá el esfuerzo es innegociable y no es patrimonio de los uruguayos. Es innegociable el esfuerzo y la actitud", remarcó Larriera en la conferencia de prensa de su presentación.
"No les puedo decir que les traigo algo en particular del fútbol uruguayo. Porque se tienen que acostumbrar a que tienen cosas muy buenas acá, que hay que explotarlas y convencerse. Ese es uno de los primeros mensajes para los futbolistas de Alianza", agregó el entrenador.
"Hay que convencerse de que hay herramientas y muchas cosas por hacer, que se pueden hacer y se pueden lograr. Hay que ser muy optimista".
LA GARRA.....INCAICA
"Lo que podemos traer de allá (Uruguay). No hay algo puntual. Por eso destaqué esto de la garra, la garra charrúa que tanto nos identifica. Hay una garra incaica o no. No hay mucho más para traer", enfatizó Larriera.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él