Alianza Lima: Marulanda se pronunció sobre el reclamo presentado ante la FPF

Alianza Lima perdió 2-0 ante el Sport Huancayo y descendió. | Foto: Liga 1/Video: América Televisión

Víctor Hugo Marulanda confirmó la existencia de una solicitud de los puntos del partido ante Sport Huancayo

En la entrevista que anunció su salida de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda se refirió al reclamo presentado por parte de la institución blanquiazul ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) pidiendo los puntos del partido contra el Sport Huancayo.

"Dentro de la legalidad y de los tiempos, Alianza lo está solicitando. Ya son temas de la parte administrativa y legal, yo les comentó que sí sé los hechos y Alianza tiene una área que ya está trabajando", indicó el exfutbolista colombiano en Gol Perú.

"A veces uno quiere lograr sus objetivos en la cancha, pero obviamente hay temas dentro de la legalidad  y normatividad, ya que esto es alto rendimiento", añadió Víctor Hugo Marulanda, quien dejará de ser el director deportivo del club victoriano.

Alianza Lima señala en su reclamo que el director técnico del Sport Huancayo, Wilmar Valencia, salió de la concentración del club huancaíno para ser entrevistado por un medio local. Ello sucedió un día antes del partido por la última jornada de la Fase 2.

Según los protocolos relacionados al COVID-19 de la Liga 1, "los miembros de la delegación no deben recibir visitas, atender de manera presencial a los medios de prensa, ni hacer pedidos y/o recibir delivery alguno"

Deja un comentario