Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Mario Salas, técnico de Alianza Lima, brindó una conferencia de prensa virtual, donde unos de los principales temas fue los actos de indisciplina en el cuadro blanquiazul.
“Yo creo que hay cosas que me seducen más que lo actos de indisciplinas. Esos actos de indisciplinas no quiero que se repitan. Cuando ocurran, los jugadores ya saben a qué atenerse", comentó Mario Salas.
"Apelo que el compromiso de los jugadores sea mucho mayor. Yo siento que cuando el compromiso y profesionalismo de los jugadores está a la altura de un club como Alianza Lima, no debería ocurrir", añadió el Comandante.
"Es una situación que no nos da risa y la hemos estudiado. Pensamos poner cartas en el asunto y tomar determinaciones. Esperemos que no sea así”, sentenció.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas