Alianza Lima: Mario Salas pediría la contratación de dos refuerzos

Mario Salas, entrenador chileno de 52 años.

Mario Salas no solo pediría la contratación de Gabriel Costa

Mario Salas será el próximo entrenador de Alianza Lima. Cuando culmine la crisis por el coronavirus, el chileno viajará a Perú para asumir la dirección técnica de la escuadra victoriana en reemplazo de Pablo Bengoechea.

Si bien el estratega mapochino se encuentra en Santiago ante la imposibilidad de trasladarse a la capital peruana, ya trabaja desde su país no solo en mantener la forma física de los jugadores íntimos, sino en repotenciar el plantel.

Mario Salas pediría al Fondo Blanquiazul la llegada de dos refuerzos. Además de Gabriel Costa, a quien llevó de Sporting Cristal a Colo Colo, buscaría la contratación de Javier Parraguez, delantero de 30 años que viste la camiseta del Cacique.

José Luis Carreño, representante del futbolista, no descartó una transferencia al elenco blanquiazul pese a tener un vínculo con el Albo. "Él tiene contrato vigente pero todo puede ser posible", señaló a Líbero.

El agente señaló también que el Comandante conoce bien las cualidades del ariete. "Javier (Parraguez) fue goleador de Colo Colo en la Copa Chile con Mario Salas como entrenador", añadió.

"A él como futbolista le atrae la posibilidad de ir a Perú, un país cuya selección clasificó a la última Copa del Mundo, además, allá se juega un fútbol muy lindo, claro que le agrada el fútbol peruano", completó.

Deja un comentario