Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
El reemplazo de Walter Ibáñez en la zaga central de Alianza Lima ya tiene día y hora de llegada a Perú. El defensa paraguayo Marco Miers arribará a la capital peruana el lunes 5 de enero, para luego dirigrise a las oficinas del club en Matute y así firmar su contrato con la institución victoriana.
El defensor guaraní, de 24 años, proviene del Nacional de su país, equipo donde debutó en 2009 y se ha mantenido hasta el último año. En dicho club ganó los títulos de 2009, 2011 y 2013.
Asimismo, se conoció que Mauro Guevgeoziàn, Pablo Míguez y Gabriel Costa ya se encuentran en Lima para ser parte de la pretemporada 2015 en España.
Por otro lado, a través de su cuenta de Twitter, el club informó que el futbolista Carlos Ascues viajará a Grecia para poder desvincularse del Panetolikos FC, y así convertirse en el refuerzo de Alianza Lima.
Liga 1 dio a conocer su postura con relación al clásico luego de la tragedia en Estadio de Matute
Alianza Lima se pronunció con un comunicado luego de la tragedia que se dio en Matute tras banderazo
Se confirmó un fallecido y decenas de heridos tras tráfico accidente en el estadio Alejandro Villanueva
Se juega el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima por el Torneo Apertura 2026
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores