Leonel Álvarez se perfila como reemplazo de Russo en Alianza, informaron en Colombia

Leonel Álvarez se perfila como reemplazo de Russo en Alianza, informaron en Colombia
Leonel Álvarez se perfila como reemplazo de Russi, informan en Colombia | Foto: Diario del Cauca.

Miguel Ángel Russo dejará Alianza Lima tras el partido ante Inter, según ESPN Perú

El técnico colombiano Leonel Álvarez (53 años) se perfila como reemplazo del argentino Miguel Ángel Russo en Alianza Lima, informó la emisora 'Antena 2' en su página web.

Como se recuerda, ESPN Perú reveló el martes que Russo tiene decidido dejar Alianza Lima gane o pierde este miércoles ante Internacional de Paolo Guerrero.

Ante este panorama incierto, primero surgió el nombre de Pablo Bengoechea (sacó campeón a Alianza Lima en 2017) y ahora el de Leonel Álvarez.

"El antioqueño Leonel Álvarez es una de las principales cartas del elenco peruano para sustituir al argentino. De hecho ya se habrían dado algunas reuniones para concretar su vinculación si los resultados no dan un giro positivo inmediatamente", señaló 'Antena 2'

"El entrenador paisa viene de tener una experiencia en el balompié paraguayo dirigiendo a Libertad, club de donde renunció por aparentes malas relaciones con miembros de la plantilla. No obstante, tiempo atrás había salido campeón con Cerro Porteño, hecho que le abrió las puertas en el fútbol guaraní", agregó la emisora en su páguina web.

LEE TAMBIÉN: Solano realizó su primera convocatoria de la selección peruana Sub-23 de cara a 'Lima 2019'

Deja un comentario