Leao Butrón sobre Mario Salas: "La relación siempre fue buena"

Leao Butrón sobre Mario Salas: La relación siempre fue buena
Leao Butrón habló sobre la salida de Mario Salas. | Foto: Rpp/Liga 1

Leao Butrón descartó cualquier problema con el entrenador chileno

Leao Butrón, uno de los referentes de Alianza Lima, se refirió a la salida de Mario Salas, quien dejó de pertenecer a la institución victoriana a causa de los malos resultados obtenidos desde que tomó las riendas del club.

El arquero de 43 años descartó en Rpp que haya existido un problema con el entrenador chileno: "Hemos quedado muy bien con el profesor Mario Salas. Lo profesionales que son nadie se lo va a negar. La relación siempre fue buena". 

Leao Butrón afirmó que "los entrenamientos eran intensos, no nos podemos quejar" y que el "problema más pasó por los jugadores; el fútbol no es cuadriculado y fallamos un poco"

"Yo estaba terco en hacer lo que practicábamos y lo que decía el cuerpo técnico. Pero también hay responsabilidad del jugador en interpretar la jugada, muchas veces fallamos en eso", lamentó Butrón, quien detalló cómo fue el adiós con el DT chileno.

"Ayer (martes) nos despedimos con Mario Salas vía Zoom. Nos conocimos vía Zoom y ahora nos despedimos vía Zoom, fue una conversación muy amena", expresó.

Deja un comentario