Mauro Cantoro criticó a Pablo Guede por su actitud en el actual momento de Alianza Lima
Mauro Cantoro criticó a Pablo Guede por su actitud en el actual momento de Alianza Lima
El arquero Leao Butrón (42 años) fue el jugador más aplaudido en la presentación de la plantilla 2020 de Alianza Lima, este miércoles en la 'Noche Blanquiazul'.
Los hinchas también hicieron sentir su cariño con más entusiasmo al argentino Carlos Beltrán, el volante Rinaldo Cruzado, los uruguayos Adrián Balboa y Luis Aguiar, y el colombiano Cristian Zúñiga, quien regaló unos pasitos de baile en su presentación.
Los jugadores de Alianza Lima ahora calentarán de cara al amistoso ante Millonarios de Colombia. Este partido cerrará la 'Noche Blanquiazul' este miércoles en el estadio de Matute (La Victoria).
Mauro Cantoro criticó a Pablo Guede por su actitud en el actual momento de Alianza Lima
Erick Osores reveló por qué existe una 'crisis' en Alianza Lima en lo que va de la temporada 2026
Conmebol abrió dos expedientes a Alianza Lima luego de ser eliminado ante 2 de Mayo en Libertadores
El delantero dejó abierta la posibilidad, además de referirse al caso Loyola y Paucar en FC Cajamarca