Alianza Lima: Kluivert Aguilar reconoció conversaciones con Manchester City

Alianza Lima: Kluivert Aguilar reconoció conversaciones con Manchester City
Kluivert Aguilar pasó de Sporting Cristal a Alianza Lima en pleno Sudamericano. | Foto: Líbero

El jugador disputó el Sudamericano Sub 17

Manchester City estaría cerca de fichar a un futbolista peruano. Se trata de Kluivert Aguilar, lateral derecho de Alianza Lima que disputó con la selección peruana el Sudamericano Sub 17 en el estadio Monumental de San Marcos.

El propio jugador reconoció las conversaciones del club inglés. "Estoy tranquilo y el tema lo está viendo mi papá y mi representante. Por el momento estoy bien y lo tomo con calma. Hace dos días recién me enteré la noticia, aún no tengo nada confirmado", señaló a Ovación.

"Me gustaría ir al Manchester City, sería un orgullo ir allá porque representaría a un país entero. Seguro me han seguido en el Sudamericano Sub 17, donde me pude mostrar más y de repente les gustó mi forma de juego. Sería un cambio total, tanto para mi familia como mi persona. Entreno y juego a cada momento con el fin de mejorar como futbolista", añadió.

Asimismo, el defensor dio a conocer a qué jugadores admira a nivel local e internacional: "Me gusta el juego de Dani Alves y en su momento de Cafú. Y en Perú admiro mucho a Advíncula y Solano".  

Cabe recordar que el futbolista fue fichado por Alianza Lima en pleno desarrollado del Sudamericano Sub 17. El joven jugador formaba parte de Sporting Cristal, pero su hinchaje por la escuadra victoriana le llevó a mudarse a La Victoria.

LEE: Alianza Lima venció 2-0 a Sport Victoria en su debut en la Copa Bicentenario

Deja un comentario