Fútbol Peruano
Alianza Lima: Kathia Bohorquez confirmó que el club blanquiazul jugará la Liga 2
En la presentación del argentino Carlos Bustos como técnico de Alianza Lima para la temporada 2021, la administrado Kathia Bohorquez confirmó que el club de La Victoria jugará la Liga 2 (segunda división).
"Desde el 2 de enero estamos enfocados en la Liga 2. Este escenario tiene sus retos y estamos enfocados en tener el proyecto del 2021 que nos permita el único y principal objetivo de corto plazo, que es volver a la Liga 1", señaló Kathia Bohorquez.
En otra parte, pidió a la prensa e hinchas tener cuidado con las especulaciones sobre fichajes. "Cualquier versión que no la dé un gerente del club, no es una versión formal, y por lo tanto, no debería ser tomada en cuenta".
Al final de su intervención, dejó un mensaje a los hinchas de Alianza Lima: "Pedirles unión para poder salir todos juntos de esta situación. Unidos, no importante en qué cancha juguemos, siempre seremos el club más grande del Perú".
Notas relacionadas
Marco Huamán se recuperó y podrá ser tomado en cuenta por el DT argentino para el duelo en Chongoyape
Alianza Lima desveló el precio de las entradas para asistir al clásico contra Universitario de Deportes en Matute
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje








