¡Oficial! Alianza Lima fue incluido en la Liga 1 - 2021

Alianza Lima jugará la Liga 1 - 2021 | Video: Liga 1.

Mira aquí el anuncio del gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio

El gerente general de la Liga 1, Víctor Villavicencio, oficializó este jueves la inclusión de Alianza Lima al torneo del presente año luego de la resolución del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

"En estricto cumplimiento del laudo arbitral y en ejecución de este, al descontar dos puntos de la tabla acumulado de la Liga 1 - 2020 a Carlos Stein, este pasa a ocupar la posición 19 y Alianza Lima la casilla 17. Por ese motivo, hemos dejamos también sin efecto el partido entre Carlos Stein y Municipal", declaró Víctor Villavicencio en un video difundido en las redes sociales.

"Hemos tenido una muy buena reunión con representantes del club Alianza Lima. Se les ha puesto en conocimiento que a raíz de la notificación del laudo del Tribunal Arbitral del Deporte, el cual es ejecutivo, definitivo y vinculante para las partes, el club Alianza Lima mantiene la categoría y participará de la Liga 1 - 2021", agregó.

Por su parte, Miguel Pons, administrador concursal de Alianza, quien estuvo este jueves en la reunión en la sede de la Federación Peruana de Fútbol, indicó: "La FPF ha manifestado su intención de acatar el fallo de forma inmediata, esto significa que sí hay incorporación de Alianza en la Liga 1 - 2021"

"Veremos en qué momento se incorpora Alianza. Es algo que estamos conversando con la Federación, puesto que el equipo ha tenido pocos días de entrenamiento y estamos viendo cómo acomodar esa situación de forma que no sea perjudicado", añadió.

Deja un comentario