Fútbol Peruano
Jefferson Farfán: Seleccionados lo felicitan por su estreno goleador en Alianza Lima
Jefferson Farfán firmó este martes un regreso de ensueño a Alianza Lima, cuya camiseta volvió a vestir después de 17 años, y a la heroica le dio el primer triunfo de la temporada con un decisivo gol con un jugador menos.
Tras ingresar a la cancha en el minuto 57, a la Foquita solo le bastaron 25 minutos para poner el 1-0 que le dio a Alianza los tres puntos frente al Deportivo Municipal cuando más cuesta arriba se le había puesto el partido por la expulsión de Joao Montoya, que vio doble tarjeta amarilla.
El atacante fue el más inteligente para rematar un tiro libre colgado al área y anotar así su primer gol en su regreso al fútbol peruano, precisamente ante el Deportivo Municipal, el equipo de cuya cantera surgió antes de pasar a la de Alianza cuando aún era un niño y que también estuvo muy interesado en ficharlo meses atrás.
André Carrillo, Sergio Peña y Wilder Cartagena, hinchas de Alianza Lima y compañeros de la Foquita en la selección peruana, reaccionaron en sus redes sociales a la vuelta de Jeffry a la escuadra blanquiazul después de casi 17 años en el extranjero.



Notas relacionadas
Revisa cómo va la tabla de posiciones EN VIVO tras resultados de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1
Alejandro Hohberg reveló por qué motivo dejó a Alianza Lima y se decidió por ir a Universitario
Alejandro Hohberg reveló por qué motivo dejó a Alianza Lima y se decidió por ir a Universitario
Revisa la programación completa y sigue los partidos de la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1
Vuelve el Torneo Clausura 2026 tras el parón de selecciones, pero algunos jugadores no podrán ser partícipes de la fecha
Vuelve el Torneo Clausura 2026 tras el parón de selecciones, pero algunos jugadores no podrán ser partícipes de la fecha








