Fútbol Peruano
Alianza Lima: Jefferson Farfán dio negativo a la prueba de COVID-19, pero seguirá aislado
El capitán de Alianza Lima, Jefferson Farfán, dio negativo a la prueba de COVID-19, pero aún no volverá a los entrenamientos de su equipo, informó este martes RPP Noticias.
Dicha fuente explicó que Alianza Lima esperará a "una nueva prueba de descarte", por recomendación del departamento médico del equipo.
La 'Foquita' seguirá alejado de sus compañeros tras grabarse el fin de semana con un hombre en un restaurante miraflorino, sin mascarilla ni respetando el distanciamiento social.
Con esta nueva información, es muy probable que la 'Foquita' se pierda el partido ante César Vallejo este sábado desde las 3:30 p. m. en el Estadio Iván Elías Moreno.
Notas relacionadas
Alianza Lima determinó qué medida aplicará con Eryc Castillo con miras a la próxima temporada
Alianza Lima determinó qué medida aplicará con Eryc Castillo con miras a la próxima temporada
Alianza Lima presentará una llamativa alineación frente a CD Moquegua en partido por fecha 13 del Clausura
Hernán Barcos habló previo al viaje de Cusco, le mandó advertencia a Alianza Lima y demás clubes que luchan por la Liga 1
Fernando Farah, uno de los acreedores mayoritarios de Alianza Lima, señaló a Universitario y Juan Pablo II por presuntos beneficios arbitrales
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026
Conoce la programación completa de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026








