Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
El delantero Jean Deza, muy criticado a inicios de año por sus salidas nocturnas, seguirá en Alianza Lima, según Jhonny Baldovino, representante legal de los Agremiados (SAFAP).
"Jean Deza ya tuvo su proceso, ya pasó su tema. Ellos han seguido trabajando hasta ahora. No tiene por qué salir, ya su tema pasó. En derecho laboral hay un tema de inmediatez, si ha seguido trabajando e incluso lo han mandado de vacaciones, quiere decir que su situación laboral es como la de cualquier otro jugador", contó Baldovino a 'Full Deporte con Depor'.
Alianza Lima actualmente no se ha pronunciado sobre la situación del jugador de 26 años. El pasado 16 de abril, Gustavo Zevallos, gerente deportivo blanquiazul, solo dijo que Deza se encontraba suspendido y que más adelante se vería cómo se define su caso.
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima
Alianza Lima recibe a Melgar este lunes en Matute y podría recuperar a una de sus principales piezas
Jean Deza se presentó en Sport Boys, pero no pudo entrenar por su actual situación contractual en Santos
A través de sus redes sociales, Jean Deza dejó entrever que jugará por el Sport Boys en Liga1 Te Apuesto
En la historia del fútbol, ya repitieron un partido tras un error del videoarbitraje. Sucedió en Bélgica en 2024