Fútbol Peruano
Alianza Lima: Jairo Concha es flamante jugador íntimo por tres años.

Concha estará a préstamo un año en la Universidad San Martín. | Foto: El Bocón
Momentos destacados
El talentoso mediocampista, Jairo Concha, es nuevo jugador de Alianza Lima. El volante de 20 años arregló su vínculo con el cuadro íntimo por los próximos tres años.
La operación del traspaso del jugador de San Martín a Alianza Lima lo manejó directamente el Fondo blaquiazul. Concha estará un año a préstamo en Santa Anita.
"Sí, nos interesa. Es un jugador de selección, está bien formado y en su momento el Fondo (blanquiazul) dará a conocer que está sucediendo", expresó Gustavo Zevallos tras los exámenes médicos de Beto da Silva.

Notas relacionadas
Aunque la temporada aún no termina, en La Victoria ya miran de reojo el mercado de fichajes de verano de 2027.
Universitario había presentado una denuncia sobre Paolo Guerrero y Renzo Garcés.
'Pipo' Gorosito sería entrenador de club grande de Argentina tras hacer un buen papel con Alianza Lima
'Pipo' Gorosito sería entrenador de club grande de Argentina tras hacer un buen papel con Alianza Lima





