Alianza Lima interesado en fichar al defensa ecuatoriano Luis Luna

Luis Luna, defensa ecuatoriano de 33 años. | Video: Gol TV

Luis Luna reveló que Alianza Lima mostró interés en incorporarlo para el 2021

Alianza Lima viene reestructurando su plantel de cara a la temporada 2021. Hasta elmomento, la escuadra íntima ha fichado a Ricardo Lagos, Edhu Oliva, Yordi Vílchez y José Manzaneda, y viene analizando la llegada de otros futbolistas, no solo nacionales.

Uno de los apuntados es Luis Luna, efensa ecuatoriano de 33 años, quien admitió que desde la institución blanquiazul se han interesado en ficharlo para disputar el campeonato de segunda división del fútbol peruano.

"Los directivos no han conversado directamente conmigo. Supe del interés, pero en su momento, cuando sea un hecho, mi representante me lo hará saber", manifestó el zaguero en entrevista con Barrio Fútbol de radio Unión.

"Soy jugador libre. Estoy manejando opciones con mi representante. Me enteré que llegó mi CV a las oficinas de Alianza Lima y estoy esperando que se pueda cristalizar lo mejor para mí", añadió el defensor que en el 2020 vistió la camiseta de la Liga de Portoviejo de su país.

Previo a ello, Luis Luna jugó en Guayaquil City, Deportivo Cuenca, Deportivo Independiente Medellín, Delfín, Fuerza Amarilla, El Nacional, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Imbabura, Municipal de Cañar y Aucas.

ETIQUETAS: alianza lima luis luna
Deja un comentario