Javier Rabanal y quiénes son los técnicos que fueron dados de baja en la Liga 1 2026
Javier Rabanal y quiénes son los técnicos que fueron dados de baja en la Liga 1 2026

Alianza Lima hasta el momento no pudo volver a competir de manera oficial tras su último partido el pasado 12 de marzo ante Racing por Copa Libertadores.
Mario Salas, DT de Alianza Lima, explotó contra la FPF y la Liga 1 por no tener la programación de los partidos con anticipación.
"Entiendo que la programación de esta fecha sea complicada por la cuarentena los domingos, pero la FPF debe programar los partidos con el tiempo que corresponde, es increíble que no sepamos cuándo jugamos, ni dónde jugamos y a qué hora jugamos", explotó el entrenador blanquiazul.
"Se debe tener entre cuatro a cinco fechas de programación, si el espectáculo quiere ser mejor, sin duda este tipo de programación debe ser vital", añadió el estratega chileno.
"Lo más importante es iniciar el campeonato para nosotros, después de toda esta incertidumbre que se generó. Es bastante compleja para nosotros los entrenadores. Para nosotros es importante jugar el partido que viene ante Sporting Cristal, más allá de lo que pueda sentir yo, es representativo para la gente, es un clásico.
"Jugaremos ante un equipo que viene muy bien y lo jugaremos con la responsabilidad que corresponde", indicó.
Javier Rabanal y quiénes son los técnicos que fueron dados de baja en la Liga 1 2026
Tres equipos mantienen la regularidad y van encaminados a ganar el Torneo Apertura 2026, relegando al actual tricampeón
La décima jornada continúa esta semana con cinco partidos que se jugarán entre miércoles 22 y jueves 23 de abril
El equipo de Pablo Guede sigue sumando triunfos y, junto a Chankas, son los favoritos para ganar el Apertura 2026