Alianza Lima: iglesia evangélica se pronunció tras frustrada posesión de Matute

Alianza Lima: iglesia evangélica se pronunció tras frustrada posesión de Matute
Video: Canal N

 El pastor evangélico Alberto Santana conversó con la prensa

El líder de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto', Alberto Santana, se pronunció tras la frustada posesión de la explanada de matute por un grupo de su secta. El pastor evangélico recalcó que el terreno en disputa no le pertenece al cuadro blanquiazul.

"Hemos hablado y no nos hacen caso. Necesitamos que algún fiscal, algún juez pueda escucharnos, pueda ejercer justicia. Buscamos tiempos en la que se respete la propiedad",  manifestó Santana en conferncia de prensa.

"Yo sé que algún día la historia del Perú va a cambiar.  Esta violencia debe cesar, violencia que se genera sin razón porque (la explanada) no es propiedad de Alianza. Es un terreno que está al lado de Alianza, pero no es de Alianza Lima. Nosotros todo lo hemos adquirido legalmente".

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: iglesia 'El Aposento Alto' fue atacada por barristas en Arequipa

"Creo que algún día nuestra nación cambiará para el bien de la familia peruana, para el bien de la iglesia que solamente quiere hacer un bien a la población"

"Ustedes saben cuántos drogadictos tenemos en la iglesia, cuántos alcohólicos, delincuentes, hogares separados que se han unido. Nosotros trabajamos para que la sociedad cambie, nosotros trabajamos para que la sociedad sea diferente. ¿Queriendo ayudar nosotros somos los culpables? ¿Somos culpables por tomar un lugar que pertenece a la iglesia?", enfatizó el pastor evangélico.

ETIQUETAS: alianza lima
Deja un comentario