Fútbol Peruano
Alianza Lima hizo oficial la renovación de Leao Butrón por una temporada

El club Alianza Lima, a través de sus redes sociales, anunció la renovación del arquero Leao Butrón. El capitán del cuadro blanquiazul estampó su firma por toda la temporada 2019.
Alianza Lima y Leao Butrón ya habían llegado a un acuerdo el año pasado, incluso desde antes de los partidos por las semifinales con Melgar.
“Se formalizó el acuerdo de renovación del tres veces campeón con la blanquiazul, elegido como el mejor jugador el 2017 y mejor portero en el 2107 y 2018. ¡Grande Leao Butrón! #ArribaAlianza”, fue el mensaje del club Alianza Lima.
La institución íntima anunció la renovación de Leao Butrón el mismo día que Pedro Gallese llegó a Lima. El capitán de Alianza Lima se encuentra en Ecuador para el amistoso internacional de este sábado con Barcelona SC.
LEE: Pedro Gallese, jugador de Alianza Lima: "Feliz después de tanto tiempo"
Notas relacionadas
La 'Culebra' ya tiene contemplado su futuro para la próxima temporada a puertas de culminar su contrato con Coritnhians
La 'Culebra' ya tiene contemplado su futuro para la próxima temporada a puertas de culminar su contrato con Coritnhians
Pese a los rumores desde Argentina, Gaspar Gentile continuará en Alianza Lima y no existe ninguna negociación con Temperley.
El entrenador argentino sonó hace un tiempo en San Lorenzo y ahora vuelven a poner su nombre en otro importante equipo del continente.
El técnico de la selección peruana llegó hasta la sede de Alianza Lima para ver los entrenamientos
En Chile han informado que Pedro Gallese ha sido ofrecido a un histórico club de Sudamérica, pero en Deportivo Cali han dado una tajante respuesta
En Chile han informado que Pedro Gallese ha sido ofrecido a un histórico club de Sudamérica, pero en Deportivo Cali han dado una tajante respuesta





