José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
Video:CanalN
Todo mal en tienda blanquiazul. Los hinchas de Alianza Lima cumplieron con su advertencia y fueron en busca de los jugadores para encararlos, no solo por el mal resultado ante Huracán, sino también por los incidentes que ocurrieron en los exteriores del estadio tras el duelo.
[LEE: Comando Sur amenaza a jugadores tras incidente con Cueva y Araujo]
Muy temprano, barristas irrumpieron en Matute y fueron a agredir con palos a los futbolistas y al técnico Guillermo Sanguinetti, además de realizar pintas en los exteriores del estadio pidiendo la salida del entrenador.
Los hinchas entraron al recinto victoriano muy temprano, antes de que iniciara la práctica, y esperaron a los íntimos con palos en mano para agredirlos directamente. Miguel Araujo, Christian Cueva y Víctor Cedrón fueron los más perjudicados.
Es más, 'Vican' habría sufrido un corte en la cabeza por lo que fue directo a sentar la denuncia a la comisaría de La Victoria.
Como se recuerda, tras la derrota ante Huracán por la Copa Libertadores, varios hinchas increparon a los jugadores (Araujo y Cueva) por el resultado, estos reaccionaron y los agredieron.
[LEE: Alianza Lima: Miguel Araujo ofrece disculpas por golpear a hincha]
José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
El delantero argentino llegó a la capital para cerrar su incorporación en el club blanquiazul
69528bfd501688ce976e763469528bfd501688ce976e7634
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ubicó al club blanquiazul en un lugar previlegiado
Repasa los 15 mejores goles que marcó Hernán Barcos con camiseta de Alianza Lima
Edinson Cavani explicó por qué se falló el gol en el Boca Junior vs Alianza Lima en La Bombonera