El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Hernán Barcos y Pablo Míguez, dos de los más experimentado jugadores que posee el plantel de Alianza Lima, festejaron el haber ganado la Fase 2 de la Liga 1 bañando al entrenador Carlos Bustos en el campo del estadio Iván Elías Moreno.
El delantero argentino y el mediocampista uruguayo alcanzaron al director técnico y le lanzaron un cooler con agua. Llegaron a mojarle una parte de la casaca que vestía el estratega que llegó al club íntimo a inicios de 2021.

"Hemos hecho una fase 2 buena, todavía falta cumplir con el reglamento de la bolsa de minutos. Fue un partido difícil, sabíamos que iba a ser así, Mannucci es un equipo durísimo, con muchos argumentos, su pelota parada es muy buena, tiene gente de oficio. Nosotros pudimos desequilibrar por las bandas", señaló Carlos Bustos a Gol Perú al final del encuentro.
"Es un club hermoso para trabajar, cada uno de nosotros entiende como es el compañero, siempre han estado comprometidos en la cancha, hemos sabido sobrellevar los distintos momentos de los juegos, no es fácil ganar partidos y Alianza en esta Fase 2 tiene 12 ganados y 3 empates, es un porcentaje increíble y es en base al esfuerzo, a la entrega de los jugadores, a la gente que estamos detrás, al comando técnico, a la gente que maneja el club. No me quiero olvidar de la gente que trabaja día a día, este club merece pelear los torneos y el grupo lo ha comprendido muy bien y se entregan en cada entrenamiento y en cada partido", añadió.
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Tras el empate a uno en el Nacional, los blanquiazules se alistan para recibirlos por el pase al play off ante Cusco FC
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Hernán Barcos se mostró agradecido y les hizo una promea los hinchs de Alianza Lima