Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, respondió al DT de Universitario

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, respondió al DT de Universitario
Aquí revive las declaraciones de Gustavo Zevallos, directivo de Alianza Lima | Video: Tv Perú | / Video: Líbero.

Nicolás Córdova llamó "oportunista" al directiva por unas declaraciones sobre Alejandro Hohberg

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, respondió al chileno Nicolás Córdova, DT de Universitario de Deportes, quien el martes lo llamó "oportunista".

"Él (Gustavo Zevallos) dijo que Hohberg había llegado a Universitario porque yo era de 'Twenty Two' y no escuché decir que a (Aldair) Salazar se lo llevaron a Alianza en vez de traerlo aquí. Aclaro que trajimos a Hohberg porque Gómez se fue, y bajo ningún punto de vista 'Twenty Two' y yo acordamos para que no firme por Alianza", indicó muy incómodo el entrenador crema Nicolás Córdova.

En respuesta, el directivo de Alianza Lima dijo el jueves: "En ningún momento tuve la intención de agraviarlo. Me parece que en este país se trata muy bien a los extranjeros, lamento si se sintió aludido por algo que dije, solo quise aclarar".

"Efectivamente, Manzaneda y Aldair Salazar son representados por la misma empresa que representa a él y a Hohberg. Yo no tengo ningún problema con el 'profe' Córdova. Pienso que fue un mal entendido, en ningún momento voy a salir a calificar a nadie, ni mucho menos a un extranjero que viene a trabajar a nuestro país", agregó Zevallos a TV Perú.

LEE TAMBIÉN: Esta MEGA ESTRELLA DELTBOL enfrentará a Alianza Lima en un amistoso

Deja un comentario