Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo

¡No va más! Guillermo Salas ya no es más director técnico de Alianza Lima, esto tras el último empate sin goles frente a Universitario de Deportes en el duelo por la quinta jornada del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2023.
Fuentes de América Deportes confirmaron la noticia de la destitución del entrenador que logró el campeonato 2022 con Alianza Lima.
De esta manera, se termina la era Salas en La Victoria. El DT peruano deja al club íntimo como líder del acumulado con 50 puntos, siendo ganador del Apertura 2023, Clausura 2022 y el título nacional del 2022.
¿Quién dirijirá a Alianza Lima tras la salida de 'Chicho' Salas?
El colombiano Nixon Perea, DT de la reserva, se hará cargo del equipo hasta que la directiva de Alianza Lima encuentro al nombre idóneo para que tome las riendas del club.

Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
Pablo Guede buscaría ocupar la séptima plaza de extranjeros para completar su engranaje de cara a la Copa
Alianza Lima sorprendió a todos al bajar los precios de las entradas para partido ante Inter Miami
Paulo Autori mandó un firme mensaje sobre la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima. ¿Se molestó?
Arturo Vidal compartió postal junto a Paolo Guerrero tras el Alianza Lima vs Colo Colo y dejó curioso mensaje