Fútbol Peruano
Alianza Lima: autogoles de Guevgoeozián dieron la vuelta al mundo
De Trujillo para el mundo. Mauro Guevgeozián fue el protagonista de la última fecha del Torneo Clausura por los dos autogoles que impidieron que Alianza Lima se quede con los tres puntos ante César Vallejo, y este hecho desde luego no ha pasado por alto en la prensa mundial.
El armenio tampoco se ha salvado de los divertidos, pero fulminantes memes. Pese a todo, el delantero 'íntimo' no se hace menos y ya espera recuperarse para borrar aquella pesadilla.
Guevgeozián agradeció a sus compañeros e hinchas de Alianza por el apoyo. "No la pase bien, porque el equipo hizo un esfuerzo terrible. Teníamos los 3 puntos en el bolsillo, pero no lo hicimos por dos errores míos", apuntó el delantero.
Notas relacionadas
Alianza Lima y ADT juegan en Tarma por la fecha 10 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Pablo Guede busca llevarse los tres puntos de Tarma y realizaría un cambio inesperado en la oncena titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Pablo Trobbiani dejó una contundente advertencia a los íntimos, que buscarán esta tarde recuperar la punta tras caer en el Clásico
ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1
ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1





