Alianza Lima goleó 4-0 a la San Martín en amistoso disputado en Lurín

Alianza Lima sacó un rap para sus Potrillos. | Foto/Video: @ClubALoficial

Quijada, Ballon, Ferreyra y Aguilar anotaron los goles del triunfo de Alianza Lima

En su tercer partido de preparación con miras a la reanudación de la temporada 2020 de la Liga 1 tras la paralización del certamen a causa del COVID-19, Alianza Lima derrotó 4-0 a la Universidad San Martín en amistoso disputado en Lurín.

Después de perder y ganar en dos encuentros contra el Alianza Universidad de Huánuco, líder del Torneo Apertura, la escuadra blanquiazul se quedó con la victoria en el Club Esther Grande de Bentín.

Rubert Quijada fue quien abrió el marcador. El defensa venezolano, que llegó como refuerzo a inicios de la temporada 2020 procedente de Caracas FC, venció la valla del elenco santo con un remate de cabeza tras un tiro libre.

El segundo gol del equipo dirigido por Mario Salas llegó gracias a Josepmir Ballón. El mediocampista, que también arribó a la institución aliancista para la presente campaña, anotó con un potente remate esquinado de zurda.

Las otras anotaciones de Alianza Lima se registraron en el segundo tiempo. Kevin Ferreyra y Kluiverth Aguilar completaron la goleada del cuadro victoriano, que enfrentará el sábado a Municipal en Matute, en un nuevo amistoso de preparación pensando en el reinicio de la Liga 1.

Deja un comentario