Se conoció dónde jugaría Ricardo Lagos la temporada 2026 tras dejar el primer equipo de Alianza Lima
Se conoció dónde jugaría Ricardo Lagos la temporada 2026 tras dejar el primer equipo de Alianza Lima
Alianza Lima cayó por la mínima diferencia en su visita a Melgar (1-0) en Arequipa, por la fecha 13 del Apertura y se va quedando sin opciones de pelear por el torneo.
En un encuentro muy cerrado para ambos equipos, Melgar encontró el gol del tirunfo a los 55 minutos gracias a una buena jugada de Patricio Arce, quien batió la portería de George Forsyth.
Los íntimos se fueron en busca de la paridad, pero los locales se hicieron sólidos en defensa, pese a quedarse con un hombre menos tras la expulsión de Alexander Sánchez al minuto 81.
Con esta derrota, Alianza Lima se queda con 20 puntos en el cuarto lugar, a seis unidades del líder Universitario de Deportes, que mañana recibirá a la U. San Martín en el Estadio Monumental. ANDINA
Se conoció dónde jugaría Ricardo Lagos la temporada 2026 tras dejar el primer equipo de Alianza Lima
José Asti, asesor legal de Alianza Lima, precisó por qué obtendrían las garantías para duelo ante Inter Miami
El delantero argentino llegó a la capital para cerrar su incorporación en el club blanquiazul
69528bfd501688ce976e763469528bfd501688ce976e7634
La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol ubicó al club blanquiazul en un lugar previlegiado